¿Por qué AQ DANCE CENTER?

¿Por qué AQ DANCE CENTER debe de ser la compañía de danza indicada para tu fiesta de 15 años, sweet 16, boda o algún otro tipo de evento social?

La respuesta es muy sencilla, AQ DANCE CENTER celebra más de una década de danza gracias a ti. A todas esas personas que han confiado en el Director Artístico, coreógrafo y bailarín, Angel Novoa. AQ es la primera única y original compañía de danza que se especializa en vals para quinceañeras, sweet 16, bodas y cualquier otro tipo de evento social que tenga que ver con lo mejor en coreografía, organización y presentación a nivel profesional.

Es la única compañía de danza que ha tenido la oportunidad de trabajar a nivel local y nacional. Sus coreografías han hecho presencia en televisión, radio, periódicos y entrevistas exclusivas a nivel local y nacional como lo es Univisión, ABC Eye Witnesses , Chicago Tribune, WGN Chicago News, Teleguia de Chicago , MTV3 quiero mis quince, Teletón USA, Mundo Fox, entre otros medios locales.

AQ DANCE CENTER cuenta con más de 50 diferentes temas e ideas exclusivas únicas para tu evento especial y que nadie cuenta. Desde fantasía, moderno, época, rústico, clásico, tradicional, regional y mucho más. Música exclusiva que no se vende en tiendas, si no que la misma compañía de danza produce para tu evento social. Vestuarios únicos, escenografías que le dan un toque especial y espectacular.

Si no tienes bailarines (chambelanes) que quieran bailar contigo en tu vals, AQ DANCE CENTER cuenta con bailarines profesionales para que tu espectáculo sea el mejor único e inolvidable y te hagan brillar como la Reyna que eres.

Si buscas bailarines para tu evento tan especial, AQ dance studio es la compañía de danza moderna de latinos para cualquier tipo de evento no solamente alrededor de Chicago, Illinois si no alrededor de otros estados.

Sin duda alguna AQ DANCE CENTER es la única y mejor compañía de danza para eventos de quinceañeras, sweet 16, bodas y cual quiere otro tipo de evento social. Si buscas calidad, profesionalismo y originalidad en “AQ DANCE CENTER lo encontrarás”.