¿Te gustaría trabajar en AQ Dance Center?

Jóvenes / Teenagers

Si eres un joven mayor de 14 años, tú puedes formar parte del ballet “AQ Dance Center“ y lo más importante, no se requiere tener experiencia. Aprende a bailar gratis y a la vez, participas en eventos donde se te pagará por bailar en eventos de quinceañeras y sweet16. Aprende a bailar lo mejor en el jazz, ballet, hip hop, reggaetón, latino y muchos ritmos más. Participa en expos, producciones de baile y eventos alrededor de la ciudad de Chicago Illinois.

MC’S

Te gustaría aprender hablar en público o ya sabes hablar en público?

Esta es tú gran oportunidad para ser parte de los/las MC’S de la compañía de danza “AQ DANCE CENTER “, Angel Novoa siempre está buscando chicas y chicos que les guste la conducción, que les gusta expresarse y hablar en eventos sociales/ Quinceañeras/ Bodas / Sweet16

Maestros invitados de Lujo (Guess Choreographer)

Si eres un coreógrafo y cuentas con un gran repertorio y has participado bailando en varias escuelas de danza. Está es tú oportunidad para convertirte en uno de los coreógrafos y trabajar al lado del director de AQ Dance Center, Angel Novoa.

Para más información de alguna de las posiciones, aplica hoy mismo. Comunícate con el director Angel Novoa para una cita privada.

t-1"